Bcnfarma Distribución y Almacenaje de Medicamentos S.L., es un mayorista farmacéutico con sede en Barcelona (España) que inició su actividad en 1998, y que cumple con la Normativa para las Buenas Prácticas de Distribución (GDP’s).

Proveedor integral de medicamentos de marca y genéricos para uso humano y veterinario, parafarmaceutico, producto sanitario, dispositivos médicos, higiene personal y cosméticos.

En estos últimos años BCNFarma ha alcanzado una sólida implantación en el mercado farmacéutico, hospitalario y veterinario, atendiendo la demanda de un gran número de farmacias y hospitales en todo el territorio español.

La experiencia adquirida y una sólida red de contactos, permiten poner a disposición de empresas nacionales e internacionales una amplia gama de productos para el mercado español y unos servicios flexibles a la Industria, con especial atención al cuidado del cliente.

ALMACÉN MAYORISTA DE DISTRIBUCIÓN CON CERTIFICADO DE BUENAS PRÁCTICAS DE DISTRIBUCIÓN;

MEDICAMENTOS

ESTUPEFACIENTES

PSICÓTROPOS

INMUNOLÓGICOS

TERMOLÁBILES

La calidad de nuestro servicio está avalada por 50 años de experiencia del Grupo Petrone, que trabaja con profesionales altamente especializados y una estructura bien organizada.

BCNFarma en el catálogo de entidades de distribución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).