BCNFarma, a través del Grupo, presta especial atención a la responsabilidad social corporativa, entendida como una manifestación de la voluntad de querer hacer funcionar sus negocios en el cumplimiento de los valores éticos-sociales y de un desarrollo sostenible.

AMREF

Desde el 1994 el Grupo coopera, a través de donaciones e iniciativas de promoción, con la mayor organización médica del continente africano. En especial, apoya el proyecto “Flying Doctors”, un servicio de atención médica especializada en las poblaciones de las zonas rurales remotas de África Oriental, utilizando una pequeña flota de aviones ligeros, que proporcionan un regular servicio de asistencia sanitaria calificada.

Medio Ambiente

Dada la estrecha relación entre el territorio y sus habitantes, es fundamental para una empresa que trabaja en el sector de salud, tener muy en cuenta la protección del medio ambiente en el que viven las personas. Desde hace ya varios años, contamos con paneles solares que ayudan a cuidar el medio ambiente evitando la emisión de dióxido de carbono. Una pequeña pero significativa contribución a la salud del planeta y de todos sus habitantes.